sábado, 10 de enero de 2015

Propósitos para el 2015



HOLA

_____________________________

Para este 2015 me he puesto muchos propósitos, ya que comienzo una nueva etapa en mi vida, así


que hoy les vengo a compartir mis propósitos literarios para este año.

Como, ya se pueden dar cuenta, estoy participando en el reto de Goodreads, y mi meta para este año son 25 libros, pero ahora les explicare cuales son algunos de los libros que quiero leer dentro de ese reto.

Propositos


Claramente, leer 25 libros.
Entre esos 25 libros espero leerme, La Ciudad y los Perros de Mario Vargas Llosa, ya que trate de leerlo este año, pero no lo conseguí, aunque la historia no es mala, me pareció que no era momento para leerlo, así que, creo que una buena oportunidad de hacerlo, es este año.

Leerme "El Retrato de Dorian Grey" escrito por Oscar Wilde, Es uno de los pocos libros que tengo desde hace mucho tiempo (tres años), y aunque no me gustaba leer, siempre intentaba leer este libro, pero nunca conseguí pasar del capitulo 4.

Leer al menos un libro en Ingles.

Leer al menos un libro de mas de 500 paginas.

Cuando termine de leer un libro, tratar de subir la reseña, lo antes posible.

Comenzar a escribir más.



Si te gustaron mis propósitos, espero que sigas el Blog, si no lo haz hecho y haz que más gente los conozca, compartiéndolo. 
Si tienes alguna sugerencia, por favor déjala en los comentarios 

2 comentarios:

  1. Yo también quiero empezar a leer La Ciudad y los Perros, porque me pasó lo mismo que a vos. No me atrapó cuando lo intenté leer hace tiempo, pero sí quiero darle una oportunidad.

    P.D ya te estoy siguiendo, y te invito a mi blog :D Soy colombiano también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien, espero comenzar pronto también,
      P.D. ya soy seguidor, que buen el que tenes.

      Borrar