miércoles, 25 de febrero de 2015

Muérdeme suavemente - Fernando Gómez E

Muérdeme suavemente es un libro de zombies ambientado en Bogotá -Colombia, escrito por Fernando Gomez E. Nos cuenta como, fue que aparecieron los zombies, en Colombia y en el resto del mundo, el personaje principal es un grafitero que para su desgracia termina convertido en zombi. el autor nos muestra su vida en el presente y en el pasado, y como, aun estando medio muerto, sigue enamorado de su novia.

Prácticamente el libro trata de convertirse en un relato de amor prohibido, pero a mi parecer, no llega a producir algún sentimiento al lector, aunque no demérito la forma en que está escrito el libro, me parece que para ser una idea tan buena (quien no quiere ver zombies en su ciudad), la obra se basa en un zombie enamorado. 

No se, si lo que no me gusto del libro, fue que el protagonista, ya siendo zombie, siguiera enamorado o la cronología de la historia, porque también tenemos ese aspecto, puede que en unas paginas te este hablando de cuando estaba en Europa y en la siguiente, de lo que hacia para no dejarse convertir en zombie y luego decir cuan enamorado estaba aun de su novia.

Pero no todo es malo, un aspecto que tengo que resaltar del libro, es que los primeros tres capítulos, contando también las ilustraciones, son muy entretenidos.

Solo me queda aclarar que como puede que a mi no me haya gustado, a otras personas de pronto pueda gustarle, entonces no descarten este libro por solo esta opinión. 

Calificación 2/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario