jueves, 14 de enero de 2016

Los juegos del hambre - 3 Sinsajo - Suzanne Collins

Por fin, mi opinión acerca del tercer y último libro de la trilogía de “Los juegos del hambre” escrita por Suzanne Collins.

El desenlace de esta trilogía me sacó un poco de contexto, ya que como venía acostumbrado a una historia de aventura, acción y supervivencia, en este último libro se nota mucho la falta de estas características, me parece muy flojo en este aspecto, pero por otro lado también se puede notar como la autora comienza a introducir diferentes temas como la confianza, los intereses políticos, la esperanza y todo lo que puede producir una revolución.

Para mí, este libro estuvo muy por debajo que los otros dos de la serie por cómo se maneja la historia y los personajes. Mirando otro aspecto la forma en la que escribe Suzanne Collins es muy buena, ya que permite que el lector no quiera parar de leer.

No creo que me deba extender más ya que hay demasiadas reseñas y opiniones acerca de este libro, lo único que tengo que decir es que, aunque no me gustó tanto como los dos anteriores libros, me parece que está bien escrito y el final es una de las cosas que más me gustaron. 

Calificación 4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario