martes, 6 de enero de 2015

Canción de mar - 3 Olas - Amanda Hocking

En esta tercera parte, Amanda nos muestra como un simple hecho puede despertar la esperanza a cualquiera, pero también nos muestra como una buena acción (o eso crees) puede convertirse en el peor error que hayas cometido.

Desde este punto la reseña tiene algo (muy poco) de SPOILER.

"Olas" comienza, contándonos como Gemma esta de nuevo viviendo con su familia, como aparenta tener una vida normal, pero al mismo tiempo buscando por todos lados alguna prueba de que esta maldición que tiene, puede quitarse, por otro lado sabe que no le queda mucho tiempo ya que Penn y Lexi están buscando su remplazo.

En este libro aparece un nuevo personaje que es muy importante en la historia. Lydia, la dueña de una librería que contiene algunos de los mas antiguos y misteriosos libros que existen en el mundo, ella nos cuenta muchas cosas interesantes del mundo, ya que por lo visto, no solo existen los humanos, sino que también los vampiros, hombres lobos, etc. También ayuda a Gemma dándole información (la poca que tiene) sobre las sirenas y esto conlleva al descubrimiento de un pergamino.

Por otro lado, la autora nos muestra una pequeña parte del pasado de las sirenas, mucho antes de que Lexi se convirtiera en sirena, como un amor prohibido y no correspondido puede cambiar la actitud de una persona, hasta el hecho de poder Asesinar a las personas en las que mas confías (Espero que solo las sirenas hagan eso )

Me pareció que en este libro, se nota mucho como la autora utiliza a su favor las diferentes personalidades de todos para engancharte en la historia, me parece que el ritmo de lectura es muy fluido, y esto ayuda a estar pendiente de la historia, también, la forma de como en un capitulo nos cuenta lo que pasa con Gemma y en el otro lo que pasó con Penn y Thea en el pasado, hace que no quieras soltar el libro.

Calificación 5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario