martes, 6 de enero de 2015

Top 5 del 2014




Hola a todos

Como ya saben, este año fue el descubrimiento a la lectura por mi parte, me es agradable que pude cumplir uno de los muchos propósitos que me había puesto al final del año 2013 (Leer un libro), por lo visto lo hice y mucho.

Hoy les traigo mi Top 5 de libros favoritos del 2014, no tengo un top 10, ya que no todos me gustaron tanto como para estar aquí (se cuales no estarían en este top). En total leí 20 libros  y de ahí salieron estos maravillosos 5 

  • Los libros no tienen un orden en especifico, ya que todos me gustaron lo mismo pero algunos por diferentes características 
  • No estoy diciendo que el resto de libros que leí sean malos, simplemente que no llegaron a ser mis favoritos

Y los libros son ... 


  • El túnel de Ernesto Sabato.

 Me parece que este libro me gusto tanto fue por,(ademas del contenido) ser el primer libro que leo por gusto. Me gusto mucho ver como Juan Pablo se volvía cada vez mas loco por Maria hasta el punto de ...
RESEÑA Click aquí 

  • La Travesía del Viajero del Alba de C.S. Lewis

Me encanto como Lewis nos transporta a tierras desconocidas en libro, no se, me parecio muy calmado, pero no aburrido, sino una calma parecida a la paz (no se como explicarlo).
 RESEÑA Click aquí

  • Satanás de Mario Mendoza

Gracias a este libro fue que conocí a Mario Mendoza, al principio no sabia si comprarlo o no, pero este es el momento en el que me pregunto el porque no lo leí antes. Me encanto la manera de mostrar la desesperación de los personajes con forme va avanzando la historia.
RESEÑA Click aquí 

Olas de Amanda Hocking 

Este es el tercer libro de la serie "Canción de mar", y me encanto como se desarrolla la historia, después de los dos primero libros, ya conocemos mejor a los personajes y la historia comienza a tornarse mas interesante a mi parecer.
RESEÑA Click aquí

Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins 

Ya se, ya se, soy uno de los pocos que no había leído los juegos del hambre, pero, ya lo hice, me encanto este libro, sinceramente pensé que iba a ser un libro bueno nada mas, pero me equivoque, me gusto todo de este libro, el estilo de escritura, los personajes, las situraciones, todo.
RESEÑA Click aquí

Espero que les haya gustado, 

No olviden Seguir el Blog, compartirlo a todas las personas que quieran y aunque un poco tarde (seis días) 

FELIZ AÑO.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario